Tras el Cáncer, hay esperanza

E-mail Imprimir PDF

Captura_Video_voluntarios_contra_cancerCon motivo de la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer (4 de febrero), la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizó una jornada divulgativa que recibió el nombre de ‘Foro contra el cáncer. Por un enfoque integral. Prevención y tratamiento multidisciplinar’. A esta jornada acudió la Princesa de Asturias, Leticia Ortiz, ya que es la Presidenta de Honor de la AECC y su fundación científica. En ella se animó a afrontar el cáncer de forma directa y sin miedo, ya que un diagnóstico precoz, unido al apoyo de familiares y amigos, aumenta las posibilidades de erradicar la enfermedad.

Desde la Plataforma de Voluntariado de Los Alcores, donde se integra la Junta Local de la AECC en Alcalá de Guadaíra, queremos animar a las personas de todo el mundo que padecen esta enfermedad a seguir luchando. Hacemos un llamamiento además a todas las Administraciones para que, en tiempos de dificultades económica, sigan apostando por la investigación científica para lograr, en pocos años, acabar para siempre con esta enfermedad.

Os queremos presentar este vídeo informativo elaborado por la AECC donde varias voluntarias relatan sus experiencias. Es sólo una forma más de demostrar que, tras el cáncer, hay esperanza.

 

Escribir un comentario

La APVALA no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.


Código de seguridad
Refescar