¡Vente a bailar con el voluntariado!

E-mail Imprimir PDF
vente a bailar con el voluntariado
Este lunes 17 comienza a moverse el VI Congreso Comarcal del Voluntariado.
¡Sí, es lunes!, ¿y qué? ¿Quizás no son buenos los lunes para bailar? ¿Te vas a perder las coreografías del grupo de amigos "la alegría del baile" o de "dialcores"? ¡Todo un espectáculo! ¡Y un tiempo de clases gratis para aprender a bailar con ellos!

Ven con tu pareja, con los niños, con los abuelos, con los amigos. Y además estará abierto el bar. En la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor- ¡Vente a bailar con el voluntariado! ¡Te lo pasarás de miedo!

LO QUE DEBES SABER
  • El baile es una actividad cardiovascular perfecta para mantenerse en forma.
  • El corazón y el sistema músculo-esquelético son los grandes beneficiados del movimiento corporal que implica el baile.
  • A cualquier edad, desde niños a personas mayores, es posible encontrar el baile más adecuado.
¿El baile es un deporte?
Aunque no lo creas, bailar es un ejercicio aeróbico que puede beneficiar a tu salud igual que la práctica de algunos deportes y sistemas de entrenamiento. Piensa, por ejemplo, en el entrenamiento de algún futbolista que hayas visto por la tele:
  • Alterna pasos largos y cortos a diferente intensidad.
  • Combina desplazamientos laterales.
  • Avanza un trecho y desanda el camino de espaldas.
Todos estos ejercicios, y muchos más, son los mismos que puedes realizar durante una sesión de baile… pero de forma más entretenida.

Escribir un comentario

La APVALA no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores en los comentarios de los artículos. Además se reserva el derecho de eliminar comentarios que alberguen contenidos ofensivos o atenten contra los usuarios.


Código de seguridad
Refescar

You are here: Noticias sobre el voluntariado Noticias destacadas APVALA ¡Vente a bailar con el voluntariado!